La rivalidad ha comenzado pues Jon Jones le responde a Israel Adesanya. A Jon Jones no le tomó mucho tiempo dar más disparos verbales luego de una respuesta de Israel Adesanya. Por lo que las cosas comienza a calentarse rapidamente

El odio ciertamente se está gestando entre el campeón de peso semicompleto UFC Jones y el gobernante de peso mediano Adesanya. Después de la victoria de «The Last Stylebender» sobre Robert Whittaker, Jones afirmó que Adesanya carece de la confianza para pelear contra él en este momento. Adesanya respondió rápidamente durante una edición del Show de MMA Ariel Helwani de ESPN.

«¿Mi confianza? Saca mis nueces de tu boca. Este tipo está tratando de forzar mi mano. No soy estúpido. No se trata de que no tenga confianza. Voy a vencer a este tipo cuando pelee con él.

Jon Jones le responde a Israel Adesanya


Tomando su cuenta de Twitter, «Bones» apuntó al amor de Adesanya por el anime.

«Todo lo que escucho es «soy una perra, bailo mejor que Jones». Ah, y alguna mierda rara sobre grandes bolas americanas en tu boca».

«No estoy aquí buscando fanáticos de Dragon Ball Z, estoy buscando estos libros de historia. Ser mencionado con los mejores combatientes de la historia. Maldito nerd».

Será interesante ver si alguna vez se materializa una pelea entre Jones y Adesanya. «Bones» ha expresado su deseo de ascender al peso completo en el futuro. El presidente de UFC, Dana White, dijo que Jones vs. Adesanya sería una «pelea realmente grande».

Adesanya tiene planes de seguir subiendo de peso y buscar todo el oro que pueda para poder ser considerado uno de los grandes de todos los tiempos. Por su parte Jones ya tiene poco que probar dentro del octagono es uno de los mejores dentro del peso semicompleto y sus victorias sobre peleadores de la talla de Daniel Cormier lo confirman.

Advertisements
Hablamos de