Jon Jones: "Israel Adesanya no está en mi cabeza"

Por | |

Jon Jones continúa lanzando insultos a la manera de Israel Adesanya, pero dice que no se toma en serio la guerra de las palabras.

Jones tiene que concentrarse en Dominick Reyes ya que los dos se enfrentarán el 8 de febrero. Jones defenderá el título de peso semicompleto de UFC contra Reyes en el evento principal de UFC 247 en Houston, Texas. La primera defensa del título de peso mediano de Adesanya no se ha establecido, pero ha estado clamando por un enfrentamiento con Yoel Romero.

Jon Jones: "Israel Adesanya no está en mi cabeza"


Jones y Adesanya han tenido una disputa y muchos creen que los dos se enfrentarán en el futuro. Durante la conferencia de prensa de UFC 247, "Bones" dijo a los periodistas que Adesanya no tiene una ventaja mental sobre él.

"En cuanto a estar en mi cabeza con las cosas de Internet, es divertido. Es muy divertido, los fanáticos lo disfrutan cuando cantamos de un lado a otro, y me gusta mantener a la gente emocionada. No está en mi cabeza, no está en mi cabeza en absoluto. Me gusta la energía que aporta al deporte y me gusta ser parte de eso".

"Al final del día, si Israel quisiera pelear conmigo, sería una pelea gigantesca para el deporte. Mucha gente habla de: Bueno, ¿por qué obligas a Israel a ir a un peso semicompleto? Hay un salto gigantesco entre mí y los pesos completos, un Israel está a solo 15, 20 libras de distancia. Entonces, si Israel realmente quisiera pelear conmigo, lo haría. Pero él es un estúpido y realmente no hay forma de evitarlo". 

Jones es uno de los campeones más exitosos en la historia de UFC. Ha defendido el cinturón de peso semicompleto un total de 10 veces en su carrera en UFC. Mientras tanto, el ex campeón interino Adesanya recientemente unificó el título de peso mediano, deteniendo al entonces campeón Robert Whittaker en octubre.