El campeón de peso semicompleto de UFC, Jon Jones, se ha pronunciado sobre su acuerdo de declaración de culpabilidad.

Jones fue arrestado el 26 de marzo. "Bones" fue acusado de conducir en estado de ebriedad agravado, uso negligente de un arma de fuego, posesión de un contenedor abierto y conducir sin prueba de seguro. "Bones" llegó a un acuerdo de declaración de culpabilidad que ve la mayoría de sus cargos retirados. Estará bajo arresto domiciliario de cuatro días por, posiblemente teniendo que usar un brazalete de tobillo durante ese período de tiempo.

Jon Jones emite declaración sobre su acuerdo de culpabilidad


Se emitió un comunicado a través de la representante de Jones, Denise White.

"Si bien todos trabajamos para comprender y lidiar con el estrés y las incertidumbres que rodean el estado actual de nuestro mundo, quiero expresar lo verdaderamente decepcionado que estoy de haber vuelto a ser la fuente de un titular negativo, especialmente durante estos tiempos difíciles".

“Estoy decepcionado por decepcionar a las personas que más me importan, mi familia, amigos y mis fanáticos. Esta mañana hice un acuerdo de culpabilidad con la oficina del Fiscal de Albuquerque. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones y sé que tengo algo de trabajo personal que hacer, que involucra la relación poco saludable que tengo con el alcohol ".

“He dedicado tanto tiempo y energía para mejorar mi comunidad, y no permitiré que este revés personal obstaculice mi trabajo dentro de la comunidad cuando más lo necesitamos. Realmente aprecio el apoyo que he recibido de la comunidad de Albuquerque y de todos mis fanáticos en todo el mundo. Tengo muchas ganas de dejar esto atrás ”.

"Gracias a todos por su continuo amor y apoyo y por favor cuídense".

Además de su arresto domiciliario, Jones debe completar 48 horas de servicio comunitario y completar un programa de tratamiento de drogas de 90 días. También debe pagar una multa de 500 y estará en libertad condicional por un año. "Bones" también debe instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en su automóvil.

Jones ha tenido problemas con la ley en el pasado. En 2012, fue acusado de DUI después de estrellar su Bentley contra un poste telefónico. Luego hubo el incidente de golpe y fuga en 2015. Jones pudo evitar el tiempo en prisión ya que se le dio libertad condicional durante 18 meses en el último caso.

Hablamos de