Jon Jones duda de que Israel Adesanya quiera pelear con él: «Te arrancaría uno de los brazos»

La guerra de palabras en curso entre Jon Jones e Israel Adesanya se ha calentado una vez más después de que el campeón de peso mediano de UFC defendiera su título contra Paulo Costa.

Después de detener a Costa en el segundo round, se le preguntó a Adesanya sobre la posibilidad de subir a 205 libras ahora que hay un nuevo campeón después de que Jan Blachowicz noqueara a Dominick Reyes en el evento co-estelar de UFC 253.

«Tal vez, pero tendré que preguntarle al entrenador en jefe Eugene Bareman. Pero como lo que dije sobre Anderson Silva , Anderson Silva defendió este cinturón tantas veces en la división de peso mediano y luego subió al peso semicompleto para pequeños espectáculos».

Solo quería joder a Jon Jones y todavía lo haré. Pero tendré que hablar con Eugene porque incluso él habló sobre Stipe Miocic y otras cosas. Así que sí, todo está abierto. Cheddar lo hace mejor».

Jon Jones duda que Israel Adesanya quiera pelear con él


El lunes, Jones respondió, señalando la considerable experiencia de Adesanya en los deportes de combate y su aparente duda en comprometerse a una pelea.

«¿¡Has subido al ring más de 100 veces y todavía no estás listo !?. Tienes una ventaja juvenil y como cuatro veces la experiencia de pelea. La verdad es que ya eres mi trasero, te encanta estar invicto y has visto lo que les ha pasado a todos los demás. Sube tus acciones mencionar mi nombre, lo sabes».

“No quieres una confrontación real conmigo, no voy a quedarme ahí parado y patear contigo. Me he estado preparando para los pesos completos, ahora mismo literalmente te arrancaría uno de los brazos«.

Israel Adesanya

Jones, quien ha tenido una disputa de larga data con Adesanya, hizo una excepción al uso de Adesanya de la palabra «pero» y afirmó que el campeón de peso mediano de UFC está fanfarroneando al decir que quiere la pelea.

Jones dijo que su enfoque en este momento sigue siendo un movimiento hacia el peso completo, lo que cree que hace que una pelea con Adesanya sea aún más desigual de lo que hubiera sido en 205 libras. Él tiene que estar abierto a una eventual pelea con Adesanya, pero a pesar del enfrentamiento más reciente, parece poco probable que se encuentren en el octágono pronto.

Adesanya ya ha dicho que está avanzando en el peso mediano mientras apunta a Jared Cannonier como su próximo oponente. Teniendo en cuenta la mala sangre entre su pedigrí de campeonato, una pelea entre Jones y Adesanya definitivamente sería un gran negocio para UFC.

Jones, de 33 años, no ha competido desde una victoria por decisión dividida en febrero de 2020 sobre Dominick Reyes en UFC 247. Después de una disputa con el presidente de UFC Dana White sobre el pago, Jones dejó vacante su título de las 205 libras a mediados de agosto. Desde entonces ha declarado que subirá al peso completo para su próxima pelea, aunque también ha insinuado interés en una devolución de 205 libras.

Adesanya, de 31 años, defendió con éxito el título de las 185 libras de la promoción por segunda vez el sábado en el evento principal de UFC 253. Enfrentando al amargo rival Paulo Costa, Adesanya terminó la pelea con golpes en el round 2.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6