Una de las peleas más grandes en la historia de UFC llegará en octubre. Conor McGregor hará que su muy esperado regreso al octágono contra Khabib Nurmagomedov por el título de las 155 libras. Muchos se han expresado sobre el particular, ahora Jon Jones comenta sobre pelea Nurmagomedov vs. McGregor

Los fanáticos están esencialmente divididos en el enfrentamiento. Algunos benefician la capacidad de golpeo superior y el poder de nocaut de McGregor en la pelea.

Sin embargo, otros presumen que el ataque de Nurmagomedov será demasiado para que el irlandés lo supere.

Recientemente, el ex campeón de peso semicompleto de UFC Jon Jones ofreció sus opiniones sobre la pelea.

En conversación con “Allow Me To Interrupt” y habló sobre la pelea desde su perspectiva. En primer lugar, Jones dijo que McGregor lo ha inspirado para alcanzar peleas más grandes:

"Conor McGregor definitivamente me ha inspirado para alcanzar peleas más grandes. Cuanto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa. Ese es mi plan, sacar una página de su libro. Y comenzar a retarme a mí mismo contra algunos tipos bastante temibles". 

En cuanto a la ventaja de lucha de Nurmagomedov sobre McGregor, Jones advierte que no dormirse con las habilidades de agarre de "Notorious":

"Creo que Conor McGregor tiene lucha. No creo que esté en el nivel de Khabib. Creo que Khabib obtendrá la mayoría de sus derribos a los que apueste. Conor, él es un atleta. Él no debería ser subestimado".

Además de eso habló del juego de Nurmagomedov. No cree que la defensa de boxeo del ruso sea tan buena, pero admite que tiene un cinturón negro en lucha.

"Creo que Khabib, su defensa del boxeo no es la más fuerte. No entiendo por qué no trabaja mucho jiu jitsu. Si puedes derribar a alguien, ¿por qué no sabes cómo terminarlo?".

Hablamos de