Jon Jones continúa empujando al oso en Francis Ngannou. Jones y Ngannou han estado yendo y viniendo en las redes sociales desde UFC Jacksonville el miércoles por la noche (13 de mayo).

Jones habló sobre una posible carrera en el peso completo y cómo está comenzando a considerarla más a medida que pasa el tiempo. Ngannou cuestionó cuán serio es Jones y los dos han expresado su deseo de pelear entre sí.

Jon Jones a Francis Ngannou: "Te expondré"


Jones saltó a Twitter para responder a la última publicación de Ngannou. "Bones" aprovechó la oportunidad para cavar en "The Predator".

"Primero puedes guardar el resto de tus imágenes en la lengua para tus otros amigos y sí, estoy aquí, solo despertando de ver a Derek Lewis pelear de nuevo. No estás asustando a nadie, vi tu corazón. Eres un gran ratón viejo, te expondré ".

Ngannou está montado en una racha ganadora de cuatro peleas. Ninguno de esos combates llegó a la marca de dos minutos. En ese lapso, ha derrotado a Jairzinho Rozenstruik, Junior dos Santos, Cain Velasquez y Curtis Blaydes.

En cuanto a Jon Jones, es el actual campeón de peso semicompleto de UFC. Viene de una exitosa defensa del título sobre Dominick Reyes en febrero. El resultado fue un poco controvertido ya que muchos sienten que Reyes mereció el visto bueno.

El presidente de UFC, Dana White, no está seguro de si Jon Jones y Francis Ngannou realmente quieren pelear entre sí. Dijo que el intercambio de púas en las redes sociales y las peleas de reserva son dos juegos diferentes.

Si los dos no terminan peleando entre sí, entonces sus próximos movimientos parecen bastante claros. Para Jones, probablemente será una defensa del título de peso semipesado contra Reyes en una revancha o contra Jan Blachowicz. Para Ngannou, él espera a Stipe Miocic contra Daniel Cormier III o "The Predator" toma a Cormier por el oro en caso de que Miocic sea despojado del título de peso pesado. También es posible que Ngannou tome otra pelea para mantenerse activo.

Hablamos de