Jon Fitch y Rory MacDonald se fueron a una guerra de cinco asaltos por el Campeonato de Peso Welter de Bellator. Para mala suerte de ellos ninguno pudo sobresalir por encima del otro porque los jueces dieron la pelea empate. De esta forma MacDonald retuvo su oro.

Fitch retó a Rory MacDonald por el título de peso welter Bellator el 27 de abril. La confrontación sirvió como la última pelea de la ronda de apertura en el Bellator Welterweight World Grand Prix. Después de cinco rounds de acción, la pelea se resolvió en un empate mayoritario con dos jueces que lo igualaron y otro que le dio la pelea a Fitch. Desde que Fitch no pudo capturar el oro de 170 libras, ha sido eliminado del torneo.

Jon Fitch cree que las comisiones atléticas podrían usar caras nuevas en la mesa de los jueces para variar un poco e inyectarle sangre nueva a los eventos.

Fitch habló con BJPenn.com después del empate. Pensó que debería haber levantado la mano contra MacDonald:

«No lo sé. Todavía estoy un poco en shock ya que no crees que sea un resultado posible. Me preparo para la victoria o la derrota, no un empate. Creo que gané, creo que debería seguir adelante. Ahora, solo tengo que sentarme y estar preparado. Probablemente voy a ser el primer suplente en caso de que alguien resulte lesionado en el camino».

«Crazy» Bob Cook sabe que tenemos mala suerte, por lo que no estaba listo para decir que todavía la había ganado. Estaba pensando que iba a ganar una decisión dividida. El resto de mi esquina pensó que ganamos al menos tres rounds después de verlo de nuevo. Estoy bastante seguro de que gané cuatro rounds. Así que no estoy seguro de lo que estaban viendo los jueces. No sé que está pasando. Necesitamos gente nueva para juzgar peleas, supongo«.

Advertisements
Hablamos de