Jon Anik cree que los apostadores están descontando demasiado a Yair Rodríguez en UFC 290. El campeón interino de peso pluma Rodríguez (16-3 MMA, 10-2 UFC) intentará unificar el título con el campeón indiscutible Alexander Volkanovski (25-2 MMA, 12-1 UFC) en el evento estelar del sábado en T-Mobile Arena en Las Vegas. La tarjeta principal se transmite en pay-per-view después de las preliminares en ABC/ESPN y las primeras preliminares en ESPN+.
Según BetMGM , Rodríguez es un perdedor de +325, lo que significa que una apuesta de $ 100 en el retador obtendría una ganancia de $ 325. Volkanovski es un favorito de -450, lo que significa que se necesitaría una apuesta de $450 en el campeón para obtener una ganancia de $100. Anik no cree que las probabilidades sean un reflejo justo de la pelea.
“La línea de apuestas en términos de Yair Rodríguez y Alexander Volkanovski, es de naturaleza predictiva porque esencialmente te dice por la naturaleza de la línea de dinero cuál es la probabilidad de que un tipo como Yair Rodríguez gane la pelea. Y siento que tiene una mejor oportunidad de la que le están dando los apostadores, los astutos que hay.
“Sé que solo están tratando de atraer la acción de dos vías, pero Yair Rodríguez es uno de uno y un tipo muy difícil de preparar. Mucha gente sugiere que tal vez Josh Emmett sea un enfrentamiento más difícil para Alexander Volkanovski que para Yair Rodríguez. Estoy emocionado de ver lo que Yair Rodríguez puede hacer con la oportunidad, y pueden estar seguros de que tiene la atención de Volkanovski”.
Las grandes probabilidades se deben en parte al dominio de Volkanovski en el peso pluma. “The Great” nunca ha perdido 145 libras en el UFC y tiene cuatro defensas del título contra Max Holloway (dos veces), Brian Ortega y Chan Sung Jung.