El comentarista de la UFC Jon Anik elogió recientemente a Kayla Harrison. En el UFC 300, la dos veces medallista de oro olímpica debutará en el octágono frente a la ex campeona del peso gallo femenino de la UFC Holly Holm.
Tras años luchando en el peso ligero en la PFL, muchos se preguntan si Harrison será capaz de bajar con éxito hasta las 135 libras para el combate.
La noticia del fichaje de Harrison por la UFC fue una sorpresa para muchos. El año pasado, la PFL adquirió Bellator, lo que significaba que el esperado enfrentamiento de Harrison con la campeona del peso pluma femenino de Bellator, Cris Cyborg, podría finalmente hacerse realidad.
Sin embargo, esas esperanzas se desvanecieron rápidamente cuando Harrison abandonó el barco y se marchó a la UFC.
► Me inspira mucho su historia» – Anik sobre Harrison
Durante una reciente conversación con MMA Junkie, Jon Anik habló de su entusiasmo por poder comentar el debut de Harrison en la UFC a finales de este mes. Anik señaló que la ex judoka tendrá dos peleas, ya que debe hacer el peso antes de chocar con Holm.
Anik alabó la decisión de Harrison de adoptar a sus sobrinos después de que la tragedia golpeara a la familia. Además, el comentarista en directo está impresionado con su pedigrí atlético como olímpica, y siempre le emociona ver a atletas de élite abrirse camino en el peligroso mundo de la UFC.
«Me inspira mucho su historia como madre«, afirma Anik. «Y, ya sabes, su adopción de su sobrina y sobrino y la maternidad de esos niños de la manera que ella tiene, ¿verdad? Añadiendo a la base que es Kayla Harrison profesionalmente, atléticamente, y de otra manera, ella es sólo un ser super humano, super, super humano, y siempre es un honor cuando se tiene uno de estos atletas de alto nivel de deportes de combate, es un salón de la fama en su propio derecho, especialistas de alto nivel que vienen a la UFC «.