«WWE pensó que era muy pronto para inducir a Bray Wyatt al Salón de la Fama», apuntaba Mike Rotunda, padre de Bray Wyatt, cuando se hablaba a principios de año de la posibilidad de que su hijo fuera inducido al Hall of Fame. No en 2024 pero seguro que sucederá en algún momento.
► JoJo Offerman sobre Bray Wyatt
Durante un reciente evento virtual de firma de autógrafos de Southern Wrestling Autographs, un espectador sugirió que «The Eater of World» recibirá ese honor en 2025, a lo cual su viuda, JoJo Offerman, contestó:.
«Está bien, yo también. Ojalá. Se lo merece, sin duda. Una de las mentes más grandes del negocio.»
Luego, se le preguntó a Offerman sobre el apoyo emocional que recibió de Triple H y la familia McMahon tras el fallecimiento de Wyatt.
«Sí, lo recibí. Hunter fue maravilloso. Vince incluso me llamó, pero hay algo en los abrazos de Stephanie McMahon que se sienten como una manta de calidez, y todos ellos, sinceramente, todos los McMahon fueron geniales, y Hunter fue increíble. Pero creo que Stephanie realmente me hizo sentir como, no sé. Ella y Hunter realmente hicieron más de lo necesario para ayudar con tantas cosas, así que les agradezco mucho por eso.»
En el mismo evento, JoJo comparte sus pensamientos sobre The Wyatt Sicks:
«Sí, por supuesto. Es algo muy agridulce para mí. Lo amo por varias razones. Me encanta por el hecho de que su legado sigue siendo fuerte, y él está ahí, su espíritu está presente a través de su hermano. Lo amo por Taylor, o Bo, porque si Windham quería algo en el mundo, era que su familia tuviera éxito, que su hermano tuviera éxito. Así que estoy muy feliz de que Bo tenga esa oportunidad de continuar con este legado. Pero a menudo es muy difícil porque es como un detonante para mí. He aprendido eso, y he tenido que dejar mi teléfono y no verlo en ciertos momentos. Eso tiene que ver con Samantha [Irvin] o Liv [Morgan], a quienes les diría, ‘Oye, ¿me puedes avisar si hoy habrá algo? Porque me mantendré alejada de las redes sociales.’ Recuerdo el debut, ni siquiera sabía que iba a pasar, y cuando sonó su música, no podía dejar de llorar toda la noche, fueron ataques de pánico completos para mí. He tenido que encontrar la manera de lidiar con esto de la mejor forma posible porque lo apoyo, y sé que he hablado con muchos de ellos en el grupo, y todos me han dicho lo mismo: solo quieren hacer lo mejor posible. Respeto eso, y amo que lo estén haciendo, y amo que su legado siga vivo, y que sus hijos puedan verlo, pero la parte más difícil para mí es personal. Pasé noches interminables con él, trabajando en la canción o en el personaje, semanas, meses, mucho de mi tiempo invertido en eso. Él siempre acudía a mí para tomar decisiones, como, ‘¿Qué crees que se siente mejor?’ Era como mi opinión, ‘Oye, amor, ¿qué piensas de esto?’ Especialmente cuando se trataba de la música. En el momento en que la escuchó, me dijo, ‘Necesito tu opinión,’ porque sabía cuánto amaba la música. Entonces, Jamie de Code Orange me contactó y fue muy insistente en que estuviera bien con que la música se usara de nuevo, y le dije, ‘Si tú lo apruebas, yo también lo apruebo.’ Ha sido un proceso.
«Lo han visto (sus hijos), pero a veces no. Les he dado la oportunidad de verlo, pero a veces no lo hacen. Si escuchan la música, dirán, ‘La música de papá,’ y yo les digo, ‘Sí, ahora tu tío [Taylor] la usa.’ Son pequeñas cosas así. Pero ellos saben. Saben que el tío Taylor está en ello, lo saben. Preguntan. Fuimos a un show recientemente, y preguntaron, ‘¿Está el tío Taylor aquí?’ Y les dije, ‘No, no hoy.’ Luego rápidamente cambiaron su atención a todos sus otros tíos y tías después de Taylor. Así que funcionó. Saben, han visto pequeñas partes».