Johnny Walker ha estado creando un ruido en la división de peso semicompleto de UFC. Ha tenido tres peleas en el UFC y salió de todas ellas con un bono de «actuación de la noche». Ninguna de esas peleas llegó a la marca de dos minutos ya que Walker ha estado demoliendo a sus oponentes.

Walker tiene solo 27 años, pero el contendiente brasileño ya ha estado en el juego de las peleas el tiempo suficiente para entender la presión que conlleva vivir en el ojo público.

De hecho, Walker respeta a Jon Jones, esa es precisamente la razón por la que quiere pelear y vencer al hombre que nunca ha sido legítimamente derrotado en la jaula. El ascenso de Jones a través de las filas ocurrió antes de que Walker comenzara a entrenar, y jugó un papel en su propio desarrollo en el deporte. Se siente listo para Jon Jones, pero dice que dos peleas más serían suficientes para poder enfrentar a «Bones» en la jaula.

Walker habló con los periodistas durante una conferencia de prensa y discutió la importancia de tener la oportunidad de destronar a Jones:

«pelear contra la vida es una locura, ¿sabes? Famosos, el dinero. No lo juzgaría porque es un humano, después de todo. Algunas cosas pueden pasar. Hablo con él, es un buen chico. No puedo juzgarlo».

«Una pelea contra Jon Jones es muy importante para mí. Porque vi sus peleas antes de comenzar a entrenar, antes de saber lo que queria de mi vida. Esto es parte de mi historia. Esto es como un sueño para mí. Quiero una pelea contra él».

«Por mucho que tenga más experiencia, es mejor para mí. Estoy listo. Tal vez los cinco primeros es bueno. Quizas dos peleas más antes de Jones. Tal vez Jones sea mi regalo de Navidad«.

Hablamos de