El 6 de julio, Jon Jones defenderá su campeonato de peso semicompleto de UFC contra Thiago Santos. La pelea del campeonato encabeza el UFC 239 dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Santos competirá en una pelea por el título de UFC por primera vez en su carrera profesional de artes marciales mixtas.

Johnny Walker quiere alentar a Thiago Santos, pero también espera hacer historia contra Jon Jones.

Walker es un peso semicompleto que esta en ascenso y muchos se preguntan si será el próximo gran campeón de las 205 libras. Hablando con Portal do Vale Tudo, Walker admitió que no quiere que Thiago Santos gane en el evento principal de UFC 239:

«Estoy listo para vencer a Jon Jones ahora. Pero aceptaré a cualquiera que pongan delante de mí. Preferiría a alguien entre los 5 primeros o los 10 primeros. Soy el número 12, por lo que tomaré a cualquiera que esté por encima de mí. Quiero vencer a Jones, pero tiene que ser lentamente. No quiero adelantarme a nadie, hay personas más merecedoras que yo, tengo mucho trabajo que mostrar, pero lo conquistaré todo lentamente».

«Marreta tiene una gran oportunidad, él es de mano dura. Es brasileño, lo apoyo, soy un patriota, por supuesto. Pero no quiero que gane porque quiero hacer historia, quiero vencer a Jon Jones. Así que estoy desgarrado».

Walker se ha estado recuperando de una lesión derivada de una celebración posterior a la pelea. Los fanáticos esperan ansiosamente el regreso de Walker, ya que aún no ha llegado a la marca de dos minutos en sus peleas de UFC.

Ha derrotado a Khalil Rountree Jr., Justin Ledet y Misha Cirkunov para obtener un bono de «actuación de la noche» después de cada pelea.

Walker ha irrumpido en la división con mucha fuerza, juventud y talento, será un contendiente importante dentro de la 205 libras

Hablamos de