La situación entre Johnny Mundo y AAA no mejora, pues desde que la prometida del atleta, Taya, fue desconocida como Reina de Reinas para que más tarde Sexy Star regrese para coronarse como la nueva monarca, se filtraron rumores que indicaron que el luchador podría llegar a abandonar Triple A con los títulos que actualmente posee.

http://superluchas.com/2017/07/17/johnny-mundo-podria-irse-aaa-los-campeonatos/

 

En efecto, Mundo tuvo un altercado cibernético con Vampiro, uno de los directivos de la empresa, pues este último ante la queja de un aficionado decidió dar su punto de vista respecto a la situación de la luchadora.

https://twitter.com/tranquillo_13/status/887008714854547456

"¡Demonios! Le perdí el respeto a Vampiro y a Sexy Star por joder a Taya Valkyrie".

La respuesta de Vampiro fue la siguiente:

https://twitter.com/vampiro_vampiro/status/887012736940552192

"Probablemente no debería decir esto, porque me importa una mier***, pero un mark es un mark, independientemente de su género. Se llama construir una historia y un ángulo. Y el día en el que el talento dicte lo que pasa en cualquier compañía, entonces esa compañía está en problemas. Hay cientos de personas involucradas en planear historias, programar eventos con anticipación y, en mi caso, hasta perder el tiempo explicándotelo.

"Es algo loco, porque tengo la responsabilidad de hacer lo mejor que pueda con lo que tengo a mi disposición. Manejar una compañía en tres continentes es extremadamente complicado. Ahora bien, hasta donde le concierne a Taya, prefiero no decir nada, pues he estado en el negocio el tiempo suficiente para ver cómo muchos jóvenes talentos se cierran las puertas porque pierden contacto con la realidad.

"Yo la apoyo y creo que es alguien increíble. Sus opiniones son sus opiniones y sólo de ella. En cuanto a ti, si has hecho lo que he hecho o has pasado por lo que yo y puedes hacer un mejor trabajo, me disculpo,
pero si no, eres sólo una persona que me hizo perder cinco minutos de mi día".

Mundo increpó a Vampiro también con mensajes en Twitter, y expresó que este último era un "cretino con doble cara":

"Soy un mark de la lucha libre, Taya es mark del trabajo duro que representa un título. Vampiro, eres un mark de ti mismo"

"En los vestidores todos piensan que tú, Vampiro, eres un cretino mentiroso con dos caras que sólo cree en sus propias mentiras".

 

Advertisements
Hablamos de