La tensión entre Johnny Mundo y Triple A continuó en un evento que realizó ayer la promoción en Tijuana, donde el luchador, que hasta ese momento poseía el Triple Campeonato de la compañía enfrentó cara a cara a Vampiro, para luego arrojarle los títulos y "renunciar"a ellos.

http://superluchas.com/2017/07/21/johnny-mundo-se-abandonara-aaa-nunca-digas-nunca/

Mundo tuvo el esperado careo con Vampiro en un show que realizó EMW en Tijuana. Recordemos que los luchadores tuvieron una trifulca digital debido a que Taya, pareja del monarca de la empresa, fue desconocida del título de Reina de Reinas por la promoción.

La tensión entre el Director de Talento de la compañía y Johnny Mundo alcanzó su mayor punto cuando el triple campeón le arrojó el oro a Vampiro y sentenció: "Tómalos (a los títulos), límpialos, me pagas y nos vemos en Aguascalientes".

En efecto, el segmento entre ambos dio a entender durante su final que los luchadores se volverán a ver el 27 de julio en Aguascalientes, localidad donde la promoción hará su próxima función televisada.

El cartel de Triplemania XXV será anunciado ante la prensa en el próximo martes, y quizás se anuncie un posible enfrentamiento final entre Mundo y Vampiro por la triple corona de AAA.

 

 

Advertisements
Hablamos de