Aunque Johnny Mundo está siendo anunciado como el Evento Estelar del próximo evento especial de Lucha Libre AAA, denominado Guerra de Titanes 2018, el gladiador desmintió su presencia en el show y culpó a Vampiro.

Lady Shani a Faby Apache: “Abre paso a las nuevas generaciones”

Esto lo dijo Johnny Mundo al ser cuestionado recientemente por el portal web The Hannibal TV sobre su guerra en redes sociales con Vampiro y si ya habían hecho las paces en una conferencia de prensa telefónica realizada por Impact Wrestling:

Johnny Mundo: “Sí, todavía con Vampiro, el trasero de AAA, Vampiro. Hombre, no. Todavía es una situación actual, el problema lo tenemos aún. Ellos tienen un show el 26 de enero (AAA Guerra de Titanes 2018), en el cual me tienen anunciado sin ni siquiera haberme preguntando.

“Culpo a Vampiro por todo esto. He tenido problemas con hacer este show desde hace largo rato y he venido diciendo que no me iba a presentar el 26 de enero desde hace tiempo, desafortunadamente para Vampiro y para ellos. Pero, ya sabes, Vampiro es un trasero y apesta”.

Johnny Mundo: “No iré a AAA Guerra de Titanes por culpa de Vampiro” 2

De momento, la empresa AAA no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de Mundo, pero continúa promocionando el show con la presencia del estadounidense para un encuentro ante Dr. Wagner, Jr.:

Por su parte, el gladiador le dio Me Gusta en Twitter a este trino de un fanático, en el que se lee:

"Me gustaría ver a Impact Wrestling hacer un mejor cruce con Lucha Libre AAA y The Crash, que tienen talento en esos territorios y no me importaría el intercambio de títulos. También es extraño que Johnny Mundo no aparezca con el MegaCampeonato AAA".

El respetado periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer analizó en la más reciente edición de su boletín informativo:

“No lo puedo ver a él diciendo que no estará en uno de los grandes eventos de AAA en una conferencia de prensa telefónica de Impact Wrestling, a menos que realmente haya un problema”.

Johnny Mundo Taya

Conocedores, ¿qué opinan del pleito entre Johnny Mundo y Vampiro? ¿Qué ocurrirá si Mundo no se presenta en AAA Guerra de Titanes 2018?

Advertisements
Hablamos de