Johnny Mundo explica por qué decidió dejar WWE en 2011

Por | | ,

En su paso por WWE, John Morrison fue un luchador muy condecorado. Ganador de cinco campeonatos de parejas, el Campeonato ECW y el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, decidió abandonar la empresa y perseguir otros proyectos.

Recientemente, en el podcast The Art Of Wrestling, Colt Cabana habló con el ahora llamado Johnny Mundo en Lucha Underground. Entre otras cosas, Morrison habló sobre su salida de la WWE. Esto es parte destacada de la charla:

"Yo no diría que renuncié o me despidieron a finales de 2011. Simplemente dejé que mi contrato se agotara. Me ofrecieron un par de cosas, pero no me ofrecieron lo que quería. Quería hacer una película y no quería trabajar 250 días al año".

Adicionalmente, explicó que se harto de no tener "autonomía creativa" y tiempo para otros proyectos.

"Ésa es una de las razones por las que me fui. Estaba cansado de estar en ese tren expreso, por así decirlo. Simplemente seguía hacia adelante y no tenía autonomía creativa, no tenía control sobre mi tiempo, y no hay mucho tiempo para proyectos paralelos o familiares y amigos.

"Estaba pensando en la exposición de TV que tuve con WWE, y es difícil explicar a la gente a veces cuántas horas pasas viajando cuando estás con WWE. Yo pensaba que todo ese sacrificio me  iba a abrir las puertas, que me llevaría a las audiciones, y me darían un montón de papeles de alto perfil.

"Lo que no tomé en cuenta es que actuar, en la lucha libre, es una habilidad necesaria, no un extra. Hay muchos productores de películas y directores de casting que no están impresionados con que la lucha libre esté en tu currículum".