Johnny Impact es uno de los pocos luchadores, aunque cada vez son más, que ha demostrado que WWE no es el final de nada. Ha triunfado en todas las empresas en las que ha luchado desde su marcha de la misma y está en un gran momento en su carrera. Aunque no hace mucho echaba la vista atrás.

Johnny Impact guarda buenos y malos recuerdos de WWE

Pero recientemente ha querido continuar mirando hacia el futuro y lo que se avecina para él en 2019. Ha sido uno de los nombres que ha sonado para unirse al elenco de All Elite Wrestling. No obstante, él tiene claro lo que quiere hacer. Esto es lo que comentó al respecto hablando en WINCLY:

«Johnny Impact está comprometido con Impact Wrestling. Creo que en 2019 tendremos la oportunidad de expandirnos. La AEW de Cody y los Bucks es algo que apenas está comenzando y no puedo decir si durará o no. Puedo decir que estoy realmente orgulloso de lo que estamos haciendo en Impact. Ser parte de esto, ser campeón del mundo y representar a una marca en 2019 es algo que estoy realmente entusiasmado de hacer«.

El actual Campeón Mundial Impact está en rivalidad con Brian Cage. Los dos se enfrentarán por el título en el evento Impact Wrestling Homecoming el 6 de enero del 2019 en el The Asylum de Nashville, Tennessee. En la reciente charla, Johnny también habló sobre esta historia con su amigo.

«Somos muy amigos, pero al final del día sólo uno va a salir con el título. Es de lo que se trata la lucha libre. Si tengo que elegir entre un título y un amigo, pensando en mí y en Taya (Valkyrie, su esposa), elijo el título. Espero que Brian y yo podamos seguir siendo amigos después de nuestro combate. Si no es así, es algo para lo que también estoy preparado».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de