Johnny Gargano: «Grayson Waller es basura»

#DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) están apuntando a A-Town Down Under (Austin Theory y Grayson Waller) y el Campeonato de Parejas de la WWE.

Durante el episodio de SmackDown del 31 de mayo, Ciampa venció a Theory en un mano a mano para empezar a ganarse una oportunidad titular.

► #DIY a por A-Town Down Under

Es de suponer que próximamente Gargano enfrentará a Waller con el mismo objetivo. De momento, los futuros retadores hablan de esta rivalidad en SmackDown Lowdown:

«Austin Theory me hizo pasar un mal rato esta noche, pero salí victorioso y eso es lo único que importa. Lo único que importa aquí son las victorias y las derrotas. Sabemos que necesitamos victorias para construir impulso porque queremos esos títulos en pareja. Pero esta noche, solo logramos la mitad del trabajo. La próxima semana. Queda uno más», comentaba Ciampa.

«Sabes, Austin Theory y yo tenemos una historia un poco complicada. Con Grayson Waller, es mucho menos complicado. Lo detesto. Es un pedazo de basura. No puedo esperar para darle una paliza. ¿Nos acercará eso un paso más a los títulos en pareja de la WWE? Espero que sí. Pero voy a disfrutar simplemente golpeándolo. Eso va a ser increíble», añade Gargano.

Johnny tiene una historia tanto con Austin como con Grayson. Al primero lo tuvo de pupilo en la facción The Way durante sus días como heel en NXT.

En cambio, el segundo buscó hacerse un nombre en la misma marca amarilla rivalizando con el que fuera campeón y campeón de parejas.

La próxima lucha por el título podría ser en Clash at the Castle el 15 de junio. De momento, veremos si Gargano derrota a Waller.

Si #DIY ganan el campeonato, «Johnny Wrestling» podría acudir a SummerSlam como monarca; el Premium Live Event será en su ciudad natal de Cleveland.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon