El pasado abril, antes de TakeOver: New York, NXT estrenó nueva cabecera, acompañada de nueva canción interpretada por Slipknot. Y en ella, entre Shayna Baszler, Matt Riddle o Adam Cole, destacaba de protagonista principal un nombre: Johnny Gargano. Una clara señal de que el futuro del luchador seguiría ligado a la marca dorada al menos durante este 2019, luego de varias «sentadas» hacia Vince McMahon a fin de no pasar al elenco principal. De ahí que resultara extraño la ausencia de «Johnny Wrestling» de los dos primeros capítulos de NXT en USA Network. Pero Triple H no dejará pasar la gran ocasión, porque su consentido ya ha sido confirmado para un combate en el importante próximo episodio.

Dentro de un artículo publicado hoy por WWE, acerca de la semana tan movida que se presenta, figura un Johnny Gargano vs. Shane Thorne como parte del menú de NXT para el 2 de octubre. Y cabe apuntar también que la empresa revela que «los fans podrán ser testigos de «The Velveteen Dream Experience», por lo que parece que la supuesta lesión del ex-Campeón de Norteamérica no es seria, aunque a priori, sólo realizaría una promo.

Hay Johnny Gargano para rato en NXT


Y quizás algunos se pregunten a cuento de qué este duelo de «Johnny TakeOver». Les pongo en situación, pues. Bajo la edición de NXT del 11 de septiembre, el gladiador dio la cara tras su derrota ante Cole en TakeOver: Toronto, asegurando que no se marchará al elenco principal y seguirá dando guerra en la que considera su casa. Sin embargo, Thorne apareció para interrumpir su discurso, invitándolo a dejar NXT. ¿Qué creen que ocurrió? Bingo, Superkick al canto de Gargano a Thorne.

El australiano ha tenido escaso peso en las historias desde que debutó hace tres años en NXT, y su dupla con Nick Miller sólo obtuvo en una ocasión una oportunidad titular, precisamente frente a #DIY. Aunque en los últimos meses, una racha de victorias individual lo ha sacado un poco de la inopia. Veremos si su mano a mano contra Gargano le sirve de impulso, o por el contrario, lo devuelve a la sombra.

Johnny Gargano
WWE

Cuarto encuentro anunciado para el primer NXT de dos horas que se emitirá íntegramente a través de USA Network, y que, como ya venimos diciendo, dará inicio a las «Wednesday Night Wars», pues AEW estrenará su programa en TNT esa misma noche. He aquí el cartel hasta ahora.

CAMPEONATO NXT
Adam Cole (c) vs. Matt Riddle

CAMPEONATO FEMENIL NXT
Shayna Baszler (c) vs. Candice LeRae

CAMPEONATO DE PAREJAS NXT
Undisputed Era (c) vs. Street Profits

Johnny Gargano vs. Shane Thorne

Hablamos de