WWE y Evolve han llegado a un acuerdo que, entre otras cosas, permite que las Superestrellas aparezcan en algunos shows de la empresa independiente. En los últimos meses lo hemos visto con Velveteen Dream, The Street Profits, Fabian Aichner y Kassius Ohno. E incluso algunos de ellos han ganando campeonatos.

Tres luchadores de NXT ganan títulos en Evolve

Además, hace unas semanas salía a la luz un informe que indica que la relación entre ambas empresas continuará creciendo con el tiempo con la intención de que la independiente se convierta en un complemento del territorio de desarrollo de WWE, con Gabe Sapolsky como principal organizador del trato.

Esta es una buena noticia tanto para las compañías como para el talento, ya que mientras continúan formando parte del producto McMahon tienen ocasión de mantenerse en contacto con la escena independiente, donde siempre son bien recibidos. Y próximamente otro luchador importante de la marca amarilla probará esta experiencia.

«Soy un firme defensor de que NUNCA debemos olvidar de dónde venimos… de que debemos ser leales a quienes nos han sido leales. Puedo decir con seguridad que nunca hubiera sido el luchador que soy yo sin Evolve. 18 y 19 de enero… Nueva York… El chico vuelve para un fin de semana especial».

Como no podía ser de otra forma, los aficionados han respondido muy bien a este anuncio y muchos de ellos estarán presentes en los shows para ver a Gargano. De momento no está claro quienes serán sus rivales, pero viendo lo que han hecho sus compañeros no sería una sorpresa que ganara un título en alguno de los dos eventos.

Otro luchador de la marca que hemos visto estos días en Evolve es Roderick Strong. De hecho, ayer disputó una lucha por el Campeonato Mundial Evolve contra su compañero en el territorio de desarrollo, Aichner, y Austin Theory, que fue ganada por este último. Estaremos atentos a ver qué más luchadores vemos en la empresa.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de