Johnny Gargano: «Mi lucha con Andrade en Philadelphia siempre estará en mi corazón»

Sólo cinco combates producidos por WWE habían recibido las famosas «Five Stars» de parte de Dave Meltzer, hasta que el 27 de enero de 2018, durante el estelar de NXT TakeOver: Philadelphia, Andrade y Johnny Gargano conjuraron una explosión de luz y color al amparo del Wells Fargo Center, con el magno cetro de la marca dorada en juego. 

Una lucha que puso todos los focos sobre WWE y su territorio de desarrollo, pero que igualmente sirvió de enorme impulso para los protagonistas; si bien estos tuvieron destinos dispares, considerando que Andrade ahora milita en AEW. Pero a cambio, Gargano dejó definitivamente atrás su etapa como competidor de duplas y se consagró como una de los mayores figuras de la historia de NXT.  

Johnny Gargano: "Mi lucha con Andrade en Philadelphia siempre estará en mi corazón"
WWE

 

► Los planetas se alinearon para Gargano y Andrade

Dentro de apenas una semana, Gargano volverá a optar al Campeonato NXT, esta vez en In Your House, y a modo de previa del especial, al amparo de Rasslin’ with Brandon F. Walker, «Johnny Wrestling» respondió a la pregunta de cuál considera su encuentro favorito disputado en un TakeOver

«Obviamente, DIY vs. The Revival ocupa un lugar muy especial en mi corazón […] Pero mi combate con Andrade, la gente lo abordó con expectativas moderadas. Sabían que era bueno, sabíamos que era bueno, no sé si sabían que podría alcanzar ese nivel tan estelar. Quise tener de veras esa oportunidad. 

«Siempre me digo a mí mismo, «Vale, aquí es donde quieres estar. Quieres estar en el estelar, quieres ese lugar. Esto es otro paso para llegar allí». Y mi combate con Andrade, esa noche el público de Philadelphia hizo magia, la atmósfera, Andrade en general, la historia detrás, de alguna manera todo nos fue favorable esa noche. Y Candice LeRae y Zelina Vega, obviamente. Ese combate siempre estará en mi corazón, y te lo dice alguien que odia todos sus combates». 

Johnny Gargano: "Mi lucha con Andrade en Philadelphia siempre estará en mi corazón"
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon