Johnny Elite encantó a Tony Khan y buscará que vuelva a AEW

Por | | ,

El pasado miércoles 18 de mayo, John Hennigan, más conocido como John Morrison por su amplio paso por WWE, debutó con su enésimo nombre en AEW. Bajo la figura de Johnny Elite apareció como el comodín, la pieza que faltaba en la primera ronda del Torneo de la Fundación Owen Hart 2022.

Su aparición causó gran emoción entre los aficionados y su desempeño en el ring, pese a tener ya 42 años de edad, fue espectacular. Por ese motivo, Tony Khan, Presidente de AEW, se mostró bastante feliz de haber tenido a Johnny en AEW DynamiteA continuación un resumen de sus palabras dichas en la conferencia de prensa previa al PPV Double or Nothing 2022 gracias al Wrestling Observer Newsletter y Fightful Select:

John Hennigan debuta como Johnny Elite en AEW Dynamite en mayo de 2022
John Hennigan debuta como Johnny Elite en AEW Dynamite en mayo de 2022

► Johnny Elite tiene espacio en AEW

“Tony Khan dijo que John Morrison o Johnny Elite es bienvenido en AEW y puede ser alguien a quien le interese traer de vuelta en el futuro. Estaba feliz de tenero en el Torneo de Owen Hart”.

“Tony Khan le dijo a Stephanie Francomme que estaba muy contento con la aparición de Johnny Elite en AEW, y que probablemente esté más interesando en éla hora que pudo verlo en acción en AEW”.

Seguramente Morrison también quedó encantado con su buena actuación en AEW Dynamite, así que es muy probable que lo vayamos a ver en un futuro luchando de nuevo en el cuadrilátero de AEWSeguramente gracias a su buena relación con AEW podamos ver a Taya Valkyrie, su esposa, nuevamente luchando en suelo americano, pero esta vez a gran nivel, más allá de NXT.

John Morrison

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.