Johnny Eblen no cree que la fusión Bellator/PFL vaya a ser buena

El campeón de peso medio de Bellator, Johnny Eblen, cree que una fusión Bellator y PFL haría más mal que bien a las artes marciales mixtas.

estará al pendiente del futuro del campeón de WWE si existe la oportunidad de contratarlo.
Scott Coker sabe que Emelianenko no quiere pelear por el momento, pero estará listo si el ruso decide volver

Eblen derrotó a Fabian Edwards por un contundente nocaut técnico en el tercer asalto para mantenerse invicto en su carrera en las artes marciales mixtas. La victoria en Bellator 299 le consolidó aún más como uno de los mejores luchadores libra por libra del planeta.

La victoria de Eblen encabezó una accidentada cartelera en Dublín el pasado fin de semana. La cartelera contó con muchos combates emocionantes y tuvo como colofón la dominante victoria del campeón de peso medio.

Scott Coker

En medio de las secuelas de su última defensa del título, Eblen y otros luchadores de Bellator esperan el futuro de la promoción. Se rumorea que la PFL está ultimando un acuerdo para comprar Bellator y fusionar las dos listas de luchadores.

► Johnny Eblen opina sobre los rumores de PFL y Bellator

En una entrevista reciente en The MMA Hour, Eblen reaccionó de forma poco halagüeña a una posible fusión Bellator y PFL.

Scott Coker
Scott Coker, presidente de Bellator / MMAjunkie

«Muy posiblemente podría haber sido mi última pelea con Bellator, o no», dijo Eblen. «Podrían tener algunos eventos más y alargar esto un poco más… Creo que es malo, personalmente. Son dos grandes organizaciones que controlan a muchos luchadores. Sin embargo, sé que la PFL tiene un buen significado y que están intentando que se pague más a los luchadores, así que veo que puede ser bueno.

«Pero, no se sabe hasta que se hace realmente… podrían decir que van a pagar más a los luchadores y todo eso, pero luego absorber Bellator y hacer lo mismo que está haciendo la UFC«.

Bellator Fighting Championships

Los informes sobre las negociaciones de la PFL para comprar Bellator aumentaron este verano. Los directivos de la PFL, incluidos Ray Sefo y Peter Murray, se han mantenido tranquilos sobre el estado del acuerdo.

Eblen saltó a la fama en Bellator tras una exitosa carrera en la lucha libre de la NCAA. Ganó el título de peso medio de Bellator al derrotar a Gegard Mousasi en Bellator 282 antes de defenderlo contra Anatoly Tokov y Edwards.

Una posible fusión entre la PFL y Bellator sigue siendo técnicamente hipotética en el momento de escribir estas líneas. Sin embargo, Eblen confía en que una de las fusiones sin precedentes en la historia de las MMA no llegue a producirse.

Bellator MMA - Logo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon