Johnny Eblen dispuesto a pelear contra Yoel Romero

Por | |

Johnny Eblen necesita garantías de que no será engañado en una defensa del título antes de aceptar poner en juego el oro de peso mediano de Bellator contra Yoel Romero.

Romero pidió una oportunidad por el título de Eblen el sábado pasado en Bellator 285 después de anotar un nocaut en el tercer asalto sobre Melvin Manhoef en su coestelar del evento principal en Dublín. “The Soldier of God” ha peleado sus tres apariciones en Bellator hasta el momento en el peso semipesado, pero antes de eso había pasado siete años en una división inferior.

Sin embargo, estuvo lejos de ser una carrera perfecta con 185 libras. Romero no dio el peso en múltiples ocasiones, y ahora que tiene 45 años y no ha peleado en la categoría de peso desde marzo de 2020, Eblen tiene preocupaciones válidas.

Eblen, quien venció a Gegard Mousasi por decisión unánime dominante para convertirse en campeón en Bellator 282 en junio, dijo que preferiría ver a Romero ganar peso contra otro oponente antes de una oportunidad por el título. Sin embargo, si Bellator insiste en ponerlo de inmediato, Eblen dijo que necesitaría un suplente para estar listo para hacer el peso, y también tener garantías de que no sufriría daños financieros si la pelea no se lleva a cabo.

Siento que necesita otra victoria sólida, especialmente en 185, para que podamos asegurarnos de que pueda llegar al peso porque siempre ha tenido problemas de peso. No quiero tratar con alguien que no puede hacer el peso. No sé si ese tipo es todo natural. Realmente no me importa Le patearé el culo si está con esteroides o no. No me importa. No quiere decir que esté tomando esteroides, pero no lo sé. Quién sabe. Todos estos hijos de puta están tomando esteroides, (dijo) Nate Diaz”.

Después de noquear a Manhoef, un emocionado Romero dijo que es el «mejor peso mediano del mundo» en este momento. Sin embargo, no ha ganado en la división mientras gana peso desde noviembre de 2016, por lo que Eblen encontró esa declaración bastante divertida.

Él no es el mejor peso mediano. El es bueno. Es explosivo, especialmente a los 45 (años). Todavía es peligroso en algunos escenarios, pero creo que ejercería una presión que no podría sostener y creo que lo ahogaría allí. Creo que es un buen nombre para vencer. Sería un buen nombre para agregar al currículum”.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x