No existe una persona en el Universo WWE que no esté deseando que John Morrison pise de nuevo un encordado del Imperio McMahon. No importa para enfrentar a quién, ni tampoco si lo hace como técnico o como rudo, o si va a por un campeonato de buenas a primeras. Muchos llevan años esperando que esto ocurra. Años viendo al veterano luchador triunfando en otros sitios pensando en lo que podría haber conseguido si hubieran tenido más confianza en él cuando formaba parte de la empresa a la que ahora regresa.

Pero eso no importa ahora mismo, aunque volverá a la mente de todos si Morrison no es bien tratado en su nueva aventura en el mayor escaparate del mundo luchístico. Y eso supone, entre otras cosas, disputar buenas luchas. El elenco de WWE está repleto de enormes luchadores, por lo que eso no será un problema. No obstante, hay uno en concreto con el que quiere verse las caras. Volver a vérselas, en realidad.

— No tengo mucho que decir pero no quiero perder la oportunidad. De verdad que quiero ver a Ricochet contra John Morrison una vez más. No me importa cuanto tiempo lleve.

¡Yo también!

► John Morrison vs Ricochet

«¡¡Exactamente ese es el tipo de combates por el que firmé para regresar a WWE!! Ha pasado un tiempo desde que el Templo de Lucha Underground cerró sus puertas… Espero que Ricochet todavía pueda seguirme el ritmo».

Quien fuera Campeón de Norteamérica no respondió a este comentario, pero cualquiera puede hacerlo por él. Está interesado en el combate, como él mismo ha dicho, y puede completamente seguir el ritmo. De hecho, lo habitual es que a los demás les cueste seguir el suyo. Fuera de eso, como señala Morrison, esto nos hace recordar los grandes enfrentamientos que tuvieron en el pasado.

Estos son fragmentos de un encuentro en Lucha Underground, cuando ellos eran Johnny Mundo y Prince Puma:

Hablamos de