Esto opina actualmente John Morrison de Roman Reigns

| |

En el año 2016, el entonces estrella de Lucha Underground e Impact Wrestling, John Morrison, estuvo en los titulares de todo el mundo porque dijo en mínimo dos ocasiones que le encantaría luchar contra Roman Reigns, pero solamente para enseñarle a luchar. Hoy, en pleno 2020 y tras haberlo enfrentando ya en una ocasión —si bien no en mano a mano—, Morrison ha cambiado totalmente de opinión respecto a Reigns.

John Morrison John Morrison opina de Roman Reigns
John Morrison opina de Roman Reigns

► John Morrison opina de Roman Reigns muy distinto a 4 años atrás

Así lo confesó en una reciente entrevista con Mat Elfring de Game Spot de cara a su lucha esta noche en Backlash 2020, en donde podría convertirse en Campeón WWE junto a The Miz y logran derrotar a Braun Strowman.

"Alguien me preguntó si quería luchar contra Reigns. Le respondí que sí, que amaría luchar contra ese tipo, pero que tal vez en 10 años cuando quizá ya hubiera aprendido a luchar. Y le hicieron un pantallazo a mis declaraciones y le pusieron una imagen en donde sonrío y me veo como alguien totalmente engreído, un tremendo cabrón.

"Y me sostuve en lo que dije en ese momento, pero ahora he tenido la posibilidad de estar en el ring con él una vez, y allí pude ver el calibre de luchas que ahora es capaz de hacer. Ese es otro ejemplo de un tipo que realmente se ha forjado a sí mismo".

Morrison se refiere a la lucha del 14 de febrero de este año en SmackDown, en donde junto a The Miz, Daniel Bryan y Reigns le pasaron por encima en un muy buen combate. ¿Qué tendrá que decir Roman Reigns acerca de esto?

WWE© – SuperLuchas.com John Morrison opina de Roman Reigns
John Morrison opina de Roman Reigns