¿Se agotan las esperanzas? Si bien la noticia en donde se anunciaba extraoficialmente que regresaba a la WWE tras 8 años causó impacto, John Morrison desmiente su regreso a la WWE.

El talentoso luchador se refirió al reporte de Mike Johnson de Pro Wrestling Insider a través de su cuenta oficial de Twitter y se burló del mismo:

«Gracias por el aviso, Pro Wrestling Insider [risas]. Por favor déjenme saber cuando haya firmado con AEW o con ROH».

https://twitter.com/WWEREALONE/status/1177723061342265344

Posteriormente, su esposa Taya Valkyrie también se burló del reporte que ponía a su esposo en la WWE y de uno más reciente en donde medios de más baja calidad que Pro Wrestling Insider señalaban que Taya llegaría también a la WWE para luchar en NXT.

«Los chismes que he leído de mí y de mi esposo en las últimas 24 horas son asombrosos».

De momento los fans solo han podido expresar su decepción, pues el regreso de Morrison sí es bastante esperado y fue una de las noticias importantes de esta semana en el mundo de la lucha libre profesional.

► John Morrison desmiente su regreso a la WWE, ¿pero es verdad lo que dice?

John Morrison desmiente su regreso a la WWE
Impact Wrestling

El debate está abierto y a falta de explicaciones o mayor información por parte de Pro Wrestling Insider, la situación se puede resumir en este intercambio de tuits entre fans:

La gente todavía toma lo que las páginas de lucha informan como si fuera palabra del evangelio.

Pero también toman así las palabras de los luchadores. No sería la primera vez que un luchador niega un rumor y termina siendo verdad después de todo. Pasó con las firmas de Keith Lee y de WALTER.

Así las cosas, solo resta esperar un poco más para ver qué actualizaciones hay respecto a este caso. Realmente parece casi que imposible que una noticia de esta envergadura se le haya pasado de manera errónea a Mike Johnson, quien incluso tiene contacto directo con Triple H, lo cual podría significar o no que este último le filtra noticias. ¿Habrá cruzado la WWE a Mike Johnson con un tema tan, digamos, inverosímil? ¿Acaso debutará este 4 de octubre Johnny Elite o Johnny Dynamite en AEW Dynamite o nos intenta trolear Morrison para realmente sorprender?

John Morrison desmiente su regreso a la WWE Johnny Mundo Taya

Advertisements
Anuncios
Hablamos de