John McCarthy y los celos de Dana White

La comunidad de las MMA ha tenido algunas semanas para digerir la noticia de que PFL ha comprado Bellator. Como se puede imaginar, ha habido un montón de opiniones sobre lo que significa para el deporte y para ambas marcas en el futuro.

Tras el evento de la UFC de este fin de semana en Austin, Texas, se pidió a Dana White que diera su opinión sobre la adquisición de Bellator por la PFL.

Teniendo en cuenta sus comentarios anteriores sobre la venta de Bellator, no es de extrañar que White rechazara por completo el acuerdo y su importancia.

El director ejecutivo de la UFC ha hablado más que nunca sobre la PFL en el último año, pero en última instancia su opinión sigue siendo la misma. Señaló el hecho de que ninguna de las dos tiene cifras competitivas en términos de audiencia o venta de entradas que las conviertan en una amenaza para la UFC en la actualidad.

Otros ven los comentarios de White como potencialmente procedentes de un lugar de celos después de perderse algunos potencialmente grandes fichajes de agentes libres.

► El ‘Gran’ John McCarthy dice que Dana White está celoso de haber perdido el talento de Bellator

A los ojos de muchos, el talento en la lista de Bellator nunca había estado en una posición más fuerte en comparación con la UFC que en 2023.

Sumando las dos listas, la PFL afirma ahora tener la misma proporción de luchadores de élite del mundo por categoría de peso que la UFC.

El comentarista de Bellator «Big» John McCarthy cree que los comentarios de White sobre la reciente venta de la promoción vienen acompañados de cierta sensación de haber perdido una oportunidad. Con la compra de Bellator por parte de la PFL y el cumplimiento de todos los contratos, la organización ha recibido un gran impulso a su plantilla de golpe.

McCarthy cree que esto habrá molestado a White, de ahí sus comentarios en los que desestimaba por completo la importancia de la adquisición.

«De todos modos, ¿por qué fichó a Michael ‘Venom’ Page? Es un luchador de 35 años, ¿por qué lo fichó? Porque ‘todo el mundo fuera de la PFL y Bellator apesta’. ¿Por qué lo contrató? Porque sabe que Bellator tiene grandes luchadores y si la PFL no firmara o no comprara Bellator, ¿no crees que su lista se habría hecho más grande? Seamos honestos. Habría fichado a gente y se habría deshecho de algunos de los Dana White Contender (DWCS) y de algunos de los más veteranos.

«Donn Davis y la PFL pusieron un poco patas arriba el área de negocios de Dana White. ¿Crees que está contento? No, está en plan: ‘¡Que os jodan!’Pero, era lo que Donn Davis tenía que hacer».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon