Michael Page obtuvo otra brutal victoria por nocaut durante el fin de semana, diezmando al oponente de reemplazo con poca antelación Gianni Melillo con un golpe en el primer round. Desafortunadamente, esta victoria no parece haber impresionado a muchos fanáticos.

Si bien Page es claramente increíblemente talentoso, sus detractores han argumentado durante mucho tiempo que su récord se ha visto afectado por las victorias sobre una competencia menos que estelar. A los ojos de muchos escépticos, Melillo, un oponente de reemplazo a corto plazo que hizo su debut promocional, parecía el último ejemplo de este patrón.

Para empeorar las cosas, Page ya tiene 32 años, lo que ha causado que algunos miembros de la comunidad de MMA se preocupen de que estaba desperdiciando sus primeros años sacrificando corderos sacrificados.

El ex árbitro convertido en comentarista de Bellator, John McCarthy, cree que esto será un problema.

John McCarthy: «Los mejores años de Michael Page están por venir»


De acuerdo con la personalidad en el aire de Bellator, los mejores años de Page probablemente aún estén por venir, especialmente dado que recibió muy poco daño en el transcurso de su carrera deportiva de combate. Para recordar, el británico perdió solo una vez, sucumbiendo a un nocaut de Douglas Lima a principios de este año. Aparte de eso, absorbió muy poco castigo en su carrera.

«Todavía es joven y en su carrera de 17 peleas de MMA solo ha sufrido daño una vez. Él ya es una estrella, y solo le esperan grandes momentos».

McCarthy recordó la edad de Page por el escritor de Severe MMA Andy Stevenson. El ex árbitro reiteró que la estrella de peso welter sufrió muy poco daño.

Sí, lo sé. Tengo hijos mayores que eso. Los mejores años de combate dependen del daño recibido. En mi opinión, los mejores años de MVP están por delante de él, ya que es un tipo muy joven y saludable que peleará durante muchos años más ”.

 

Hablamos de