John Kavanagh confirma que Conor McGregor está retirado pero tiene tres oponentes para posible retorno

Por | |

Conor McGregor está realmente retirado según su entrenador en jefe, John Kavanagh. McGregor tuiteó recientemente que estaba retirado, pero muchos fanáticos y peleadores no lo creyeron.

El irlandés se ha retirado antes, pero su entrenador afirma que realmente ha terminado con la pelea, por lo que puede ver.

"Sí, él está retirado, por lo que puedo decir. Eso es lo que dijo, ¿no?"

Aunque muchos piensan que Conor McGregor regresará al octágono una vez que los fanáticos puedan regresar, Kavanagh dijo que no presionará a su peleador para que regrese. Él cree que solo McGregor mismo puede convencerlo de regresar si realmente está retirado.

No puedo convencer a Conor para que haga mierda. Conor le dirá a Conor lo que hará. ¿Y quien sabe? ¿Quién sabe lo que sucederá en el futuro? Pero por ahora, está retirado". 

McGregor hizo su gran regreso en enero pasado, donde obtuvo una victoria por nocaut técnico sobre Donald Cerrone en solo cuarenta segundos. Luego dijo que 2020 sería una temporada en la que quería tres peleas y la tercera sería una revancha con Khabib Nurmagomedov por el cinturón.

John Kavanagh confirma que Conor McGregor está retirado pero tiene tres oponentes para posible retorno


Sin embargo, en parte debido a la pandemia de COVID-19 y su retiro, parece poco probable que suceda. Entonces, según John Kavanagh, si McGregor regresa, el entrenador en jefe de SBG Irlanda tiene algunos oponentes en mente para la pelea de regreso del irlandés.

“Me gustaría ver tres peleas, te daré mis tres mejores. Sería Gaethje, me encantaría esa pelea, sería increíble. Díaz, la trilogía y la revancha de Khabib. Serían las tres peleas en las que estaría muy interesado".

En el mismo chat de Instagram Live, John Kavanagh reveló que la pelea de Gaethje estaba cerca de suceder. Pero, debido a la pandemia, la pelea nunca llegó a buen término y ahora "The Highlight" está listo para pelear contra Nurmagomedov por el cinturón en septiembre.

Conor McGregor sigue siendo la estrella más grande del deporte. Entonces, su regreso sería grande para el UFC. Sin embargo, sus peleas son espectáculos, por lo que probablemente quiera que los fanáticos vuelvan a la arena para sus peleas, y quién sabe cuándo será.