Sting y John Cena se alzaron vencedores en un inesperado evento estelar en Monday Night Raw el día de ayer, 14 de septiembre, sin embargo la noche no finalizó con eso para las dos leyendas, pues al terminar el show decidieron acercarse a felicitar personalmente a la pequeña Kiara Grindod, quien acaba de vencer el cáncer.

Cuando la transmisión finalizó y los dos vencedores permanecían en el ring, Cena tomó el micrófono y señaló el gran logro que había alcanzado la pequeña Kiara, de 7 años, quien ya había sido presentada en el transcurso del programa como parte de la campaña de WWE para concientizar sobre el cáncer pediátrico.

Cena señaló que Kiara acababa de recibir la gran noticia de que había superado su enfermedad, y por eso quería felicitarla. Acto seguido bajó a las gradas y le regaló a Kiara un abrazo y una de sus bandas. Sorprendentemente, Sting decidió tener también un gesto de apoyo para la pequeña aficionada y le regaló uno de sus guantes, con el que tan sólo minutos antes había golpeado a Seth Rollins y The Big Show.

Ante el conmovedor momento, el público del FedEx Forum sólo atinó a cantar «This is awesome», y así lo fue para la pequeña superviviente.

 

Hablamos de