John CenaBray Wyatt se enfrentarán en un Firefly Fun House Match en WrestleMania 36 el próximo fin de semana. A pesar de la limitada cantidad de apariciones de Cena en WWE, tanto él como Wyatt han tratado de sacarle provecho a esta rivalidad, donde ya interactuaron hace un par de semanas en el Performance Center.

John Cena y Bray Wyatt
John Cena y Bray Wyatt

Además, John CenaBray Wyatt han logrado ponerle fuego a su rivalidad cuando Wyatt retó a Cena para tener una pelea a muerte en Hooters, con la cual el 16 veces Campeón Mundial aparentemente expresó su acuerdo, aunque sabemos que es algo que no ocurrirá.

► John Cena y Bray Wyatt continúan su rivalidad en redes sociales

La rivalidad entre John Cena y Bray Wyatt todavía continúa viéndose en redes, ya que esta mañana el presentador de la Firefly Fun House lanzó una inquietante publicación para la gran cita vía Twitter, la cual da a lugar a algunas especulaciones, como una nueva máscara, un nuevo aliado o un nuevo personaje, el cual podríamos descubrir en WrestleMania.

Sin embargo, Cena no se queda atrás y hoy también recurrió a su cuenta de Instagram, publicando una foto de Wyatt cuando luchaba bajo el personaje de Husky Harris, quien fuera miembro de The Nexus en el 2010 y 2011. Esta facción, conformada por las Superestrellas de la primera temporada de NXT y liderados por Wade Barrett, rivalizó con John Cena, a quien eventualmente lo obligaron a formar parte del grupo por un breve tiempo en el 2010.

John Cena, muy fiel a su estilo, no comentó la foto publicada en su Instagram, aunque no hacía falta hacerlo puesto que la imagen deja un mensaje muy claro a su rival de WrestleMania respecto a su origen.

Hablamos de