John Cena vs. The Fiend: El momento más icónico que quizá no notaste

Mucha gente todavía no sale del asombro luego de presenciar la lucha estilo Firefly Fun House entre John Cena y «The Fiend» Bray Wyatt que ha provocado opiniones dividas entre los fans ya sea que esperaban algo más o algo diferente. Hay quienes lo disfrutaron a pesar del abuso de efectos visuales y referencias, pero tanto unos como otros no tienen palabras para poder describir lo que vieron.

John Cena vs The Fiend
John Cena vs The Fiend

Y hablando de referencias en esta lucha, hubo una en particular que no muchos se dieron cuenta durante el inicio de la misma. Si bien vimos como referenciaron el debut de Cena, la lucha de WrestleMania 30 entre él y Wyatt, y las derrotas más significativas en la carrera de Cena; Bray Wyatt realizó una gran referencia a la vida personal de Cena y que provocó que muchos dijeran una frase muy famosa al momento de presenciarla.

► John Cena vs The Fiend: El momento que quizá no notaste

Esto ocurrió durante la primera parte de la lucha, cuando Cena entra a un mundo oscuro y bizarro, y en ese momento se recrea el momento del debut de Cena en WWE, en la cual él dice «Ruthless Agression», pero en lugar de conectar el golpe como en la primera vez, Wyatt muy al estilo de Bugs Bunny esquiva el golpe en una tres ocasiones.

John Cena vs The Fiend
John Cena vs The Fiend

Pero en una de ellas, Bray aprovechó para burlarse de Cena de manera única y creando un momento WrestleMania que pudiera ser catalogado como épico y gracioso, cuando le canta «You Can Look, But You Can’t Touch», haciendo una muy notoria referencia a la ex-novia de Cena, Nikki Bella.

Si fueron muy atentos a la lucha, y se dieron cuenta de esto, les aseguro que muchos querían reírse con esa indirecta muy directa para Cena.

¿Alguien más lo notó?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «John Cena vs. The Fiend: El momento más icónico que quizá no notaste»

  1. De la misma forma en que muchos se preguntan cómo hizo Roman para mantenerse pese a ser enormemente abucheado. La clave en la lucha libre es generar reacción, cosa que La Casita de los Horrores de Wyatt no tuvo contra Orton. La amas o la odias, pero no puedes ignorarla. Claro que no podría considerlo como lucha en el sentido literal, pero si tenemos en cuenta el segundo aspecto (hoy en día incluso mayor) de WWE que es el entretenimiento, debo decir que me entretuvo. Incluso mucho más que la guerra de Finishers entre Oldberg y el Braun Show

  2. De la misma forma en que muchos se preguntan cómo hizo Roman para mantenerse pese a ser enormemente abucheado. La clave en la lucha libre es generar reacción, cosa que La Casita de los Horrores de Wyatt no tuvo contra Orton. La amas o la odias, pero no puedes ignorarla. Claro que no podría considerlo como lucha en el sentido literal, pero si tenemos en cuenta el segundo aspecto (hoy en día incluso mayor) de WWE que es el entretenimiento, debo decir que me entretuvo. Incluso mucho más que la guerra de Finishers entre Oldberg y el Braun Show

Los comentarios están cerrados.