John Cena
John Cena

John Cena volvería a WWE, pero no por mucho tiempo

11-23-2022
11-23-2022
Road Dogg analiza las posibilidades de que John Cena vuelva a WWE y es consciente de que su difícil calendario dificulta todo.

John Cena se ha convertido en la cara de la WWE durante más de una década. El 16 veces campeón mundial ahora se está triunfando en el mundo de la actuación en Hollywood, y por ello, no podrá regresar a la compañía a tiempo completo, aunque todavía la considera como «su casa», y en algunas ocasiones ha manifestado que «extraña al Universo WWE».

John Cena Raw 27 06 2022 WWE
John Cena – Raw 27 06 2022 WWE

► Road Dogg analiza las posibilidades de que John Cena vuelva a WWE

Muchos se han estado preguntando cuándo John Cena volverá a pisar el ring. El mienbro del Salón de la Fama WWE y actual ejecutivo de la compañía, Road Dogg, ha reveladoen su podcast Oh You Didn’t Know que el regreso del 16 veces Campeón Mundial a la compañía como luchador de tiempo completo es muy difícil, ya que solo puede dar ciertas fechas para las apariciones en la WWE debido a su carrera en la pantalla grande.

John Cena no puede volver para siempre, ¿sabes a lo que me refiero? Solo regresará para una cierta cantidad de fechas porque tiene otras oportunidades profesionales. Así que sería genial, podrías traer de vuelta a Cena.

Lo pones encima, lo pones por el título y él gana el título. ¿Sí? No es posible porque él no va a estar allí. Tengo tres citas. Puedo aparecer en el go-home, puedo aparecer en el pay-per-view, y tienes uno más. Entonces, lánzalo donde puedas, ¿sabes a lo que me refiero? Así son los tratos que se hacen. No es ‘tenemos a Cena, hagamos lo que queramos’.»

John Cena - WWE RAW
John Cena – WWE RAW

John Cena fue visto por última vez en las pantallas de WWE durante la celebración del vigésimo aniversario de su carrera, y se desconoce cuándo podrá regresar; no obstante, existe el rumor de que podría tener un combate para WrestleMania 39, que tendrá lugar en Hollywood, con Austin Theory o Logan Paul como potenciales rivales. De hecho, ambos han expresado su interés

Siguiente articulo
Míralo todo