Las últimas declaraciones de John Cena han dado de qué hablar, pues se ha referido a WWE en pasado, como si ya no fuera luchar de WWE. Sin embargo, todo lo que ocurre es que el luchador cree que su importancia como luchador principal ya pasó y que es el mmomento de otros. No de otro, solamente con Roman Reigns, sino de varios que vayan a estar en frente del talento de la empresa.

Con motivo de que el día de hoy el 16 veces campeón del mundo empezó la producción de Fast & Furious 9 y estará días y días en grabación, el luchador no se ha olvidado de la empresa que lo dio a conocer. De hecho, recordó que hoy hace 17 años su viaje con WWE empezó. Lo hizo por medio de un tuit y fue allí en donde dejó saber que realmente no piensa en su retiro, aunque ya no esté apareciend tanto en WWE por buscar cumplir sus sueños en el mundo de Hollywood. Estas son las palabras de John Cena:

«Hoy hace 17 años comenzó mi viaje en WWE. Está LEJOS de terminar y ha cambiado mucho a lo largo de los años. Me ha dado la oportunidad de ser valiente y vulnerable. Hoy comienza el viaje de Fast & Furious. El miedo, lo desconocido, el crecimiento, y tal vez un corte de pelo te esperan. Adaptarse. Superar. Nunca te rindas».

John Cena: nuevo peinado

La próxima etapa de John Cena con WWE luce cercana. Sería en octubre de este año, cuando SmackDown Live llegue a Fox Sports y cuando se dé el probable inicio de los shows semanales de AEW en TNT. WWE está haciendo medidas desesperadas para evitar que AEW siga tomando vuelo y Cena regresando a su casa, SmackDown, sería algo plausible. Es casi un hecho que aparecerá en el primer show de SmackDown los viernes por Fox Sports, pero quizá no vaya a ser definitivo y regrese sino hasta meses antes de WrestleMania 36.

Advertisements

Hablamos de