John Cena: «The Miz es el más infravalorado de la historia de WWE»

El 14 de julio se estrenará el especial A&E Biography WWE Legends dedicado a The Miz; durante la emisión de Money in the Bank se estuvo promocionando. «The Awesome One» no estuvo en el Premium Live Event pero no hace mucho se visualizaba recuperando el Campeonato Mundial de Parejas en SummerSlam, que será en su ciudad natal, Cleveland. Continuando con el programa, el veterano aprovechó para lanzar el siguiente mensaje en redes sociales:

«Día 1: infravalorado, poco apreciado y enfrentando una inmensa cantidad de presión y una población abrumadoramente ruidosa de compañeros y público que piensan que no puedo hacerlo y que no pertenezco aquí.

6,521 días después, estamos a menos de una semana del estreno de A&E Biography WWE Legends: The Miz».

► John Cena de The Miz

Un servidor es el primero en reconocer -lo he hecho muchas veces a lo largo de los años, pues The Miz no se ha ganado el respeto y el cariño recientemente sino tiempo atrás– que no veía nada positivo en este luchador cuando estaba dando sus primeros pasos en la compañía y sin embargo con las luchas, los segmentos, los títulos, los WrestleMania y un día el Salón de la Fama… ha terminado reconociéndolo absolutamente.

Pero no estamos aquí para que quien escribe estas líneas comparta su punto de vista sino para que todos conozcamos el de John Cena, uno de sus mayores rivales, y podríamos decir ahora también uno de sus mayores fanáticos, según sus propias palabras en el adelanto en video del capítulo que seguirá la carrera de The Miz en la WWE, la cual incluye defender ante el 16 veces Campeón Mundial el Campeonato WWE en la estelar de «The Grandest Stage of Them All».

«Él es el más, no uno de los más, el más infravalorado superestrella de la WWE en la historia del negocio

¿Qué piensas de The Miz?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon