John Cena también retirará… ¡sus pantalones!

En la NBA, que cada vez parece tener más relación con la WWE, aunque siempre la ha tenido, existe la tradición de retirar el número de los grandes jugadores de la historia, como es el caso de Michael Jordan, Kobe Bryant o algún día LeBron James.

Embed from Getty Images

► John Cena retirará sus pantalones

No sucede lo mismo en la WWE, lo más cerca sería el Salón de la Fama, que también tiene la liga de basket más grande del mundo, pero quizá haya llegado el momento de empezar a pensar en ello (¿no?, Triple H, que sé que estás leyendo esto).

El mismo mandamás hablaba recientemente de que el 16 veces Campeón Mundial podría tener su propio Hall of Fame. Y puede que hubiera que encontrar una arena (o el Centro de Rendimiento) donde colgasen de lo alto los pantalones de John Cena.

También la camiseta y demás partes de su icónico atuendo, pero concretamente «The Greatest of All Time» se refiere a sus pantalones cuando dice -en la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank– que también los retirará.

«Sí, los jorts serán retirados. Vaya, justo cuando estaban volviendo a ponerse de moda. Quiero dejar claro que cuando digo que he terminado de competir, lo digo en serio. El uniforme quedará en el pasado. Me verán usando traje y corbata. No tengo intención de participar físicamente en ningún aspecto. No habrá apariciones como árbitro invitado, ni accidentales caídas sobre mesas. Nada de eso. Seré un fan y un defensor, y eso es todo».

¿Qué piensas del próximo retiro de John Cena?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon