Snitsky recuerda cuando John Cena le rompió las costillas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A mediados de 2018, Snitsky anunció su retiro de los encordados después de más de 20 años de carrera en la lucha libre. Lo hizo después de perder el Campeonato de Peso Completo RCP ante Brian Profit en RCP Impound. Pero lo cierto es que en 2019 tuvo un combate. El 17 de mayo, en ECPW 2500, unió fuerzas a Salvatore Sincere en un combate de duplas contra Frankie Flow y Tony Atlas. No ha luchado más desde entonces, por lo que solo fue un retorno ocasional. No destacó mucho después de su salida de WWE, empresa en la que vivió sus mejores tiempos, al menos los más populares.

Nunca alcanzó el éxito que se esperaba, nunca fue campeón, aunque nunca necesitó un título para destacar. Sea como fuera, su carrera en el Imperio McMahon ha quedado atrás. Han pasado 11 años desde la última vez que luchó en el mismo. Fue el 30 de noviembre de 2008, en un combate no televisado durante un programa de ECW, en el que unió fuerzas a Eli Drake, entonces conocido como Shaun Ricker, perdiendo ambos ante Cryme Tyme.

► John Cena rompió las costillas a Snitsky

No diríamos que tuvieron una rivalidad, pero Snitsky tuvo la oportunidad de enfrentarse a John Cena en varias ocasiones. Aunque en una de las cuales no tuvo demasiada suerte, pues sufrió la rotura de varias costillas. Ocurrió en el primer mano a mano que disputaron, el 18 de julio de 2005 en Raw. Los dos se vieron las caras en un combate Lumberjack. Esto comentó recientemente el luchador retirado a The Hannibal TV:

"Depende de a quien le preguntes, pero en mi opinión es genial luchar con John. Tuve la oportunidad de hacerlo varias veces. Una vez me rompió las costillas. Me hizo ese azotón lateral en la esquina y sus 113 kilos cayeron sobre mis costillas. Todavía tengo una pequeña calcificación. Siempre bromeo con la gente en plan: '¡Mira esto!'. Y dicen: '¡Dios mío!'. Y les digo: ''¡John Cena me lo hizo!'. Es gracioso. John Cena es un buen tipo".

Ambos luchadores compartieron encordado en 7 ocasiones. Disputaron 2 manos a mano, 2 campales de Royal Rumble (2005 y 2008, esta segunda ganada por el 16 veces Campeón Mundial), 1 lucha de tercias no televisada, 1 combate cuatro contra cuatro y un 17 contra 2 en el que Cena unió fuerzas a Randy Orton. Los dos juntos vencieron a sus diecisiete oponentes.

El combate en el que John Cena rompió las costillas a Snitsky es el siguiente:

Anuncio