John Cena revela que vivió en un carro y su papá no creía en él

El aclamado 16 veces Campeón Mundial en WWE, John Cena, y hoy destacado actor de Hollywood, ha revelado que tuvo una época de su vida bastante dura en la que tuvo que vivir en un carro mientras buscaba tener fama.

Pero la fama no llegaba, y su papá John Cena Sr. predijo que no iba a tener fama y que iba a tener que regresarse a la casa paterna. Seguramente hoy estará aliviado y agradecido de haber estado equivocado en sus palabras.

John Cena en SummerSlam 2012 - WWE

► John Cena, de vivir en un carro a una mansión

Así se lo contó Cena a Grant Rollings de The Sun U.S., quien inicia su reportaje con una buena frase como lo es: «John Cena sabe todo todo acerca de carros: solía vivir en uno». Estas fueron las palabras de Cena recordando aquel suceso:

«Dormí en mi auto por un tiempo. Era un Lincoln Town Car de 1991 que resultó muy espacioso. Tenía mi ropa en el maletero y dormía en el asiento trasero. Mi trabajo como instructor en un gimnasio no me pagaba lo suficiente para cubrir mis costos de vida. Me despertaba, usaba la ducha del gimnasio para bañarme y los vestidores para cambiar de ropa y repetía el proceso de nuevo al otro día».

John Cena y su Ford GT 2005

Por otro lado, Cena reveló que sufrió de bullying en la escuela debido a la forma en como se vestía, la cual no detalló, pero sí dijo que cuando tenía 15 años de edad, mientras caminaba al autobús escolar que lo llevaría de regreso a casa, fue empujado hacia el suelo al menos unas cinco veces.

Cena durmió en su carro cuando decidió dejar la casa familiar en 1999 y se movió de West Newbury, Massachusetts a Los Ángeles, California, para perseguir su sueño de tener fama. El fracaso no pasaba por la mente de Cena, pero su padre, quien además de promotor de lucha libre local es agente inmobiliario, no creía en él:

«Papá me dijo que estaría en casa con el rabo entre las piernas en dos semanas. Efectivamente, rápidamente me quedé sin recursos e insumos y tenía que pararme firme en mis pies. No quería irme a casa llorando«.

Lo anterior hizo que un instructor del gimnasio en el que trabajaba, compañero de él, le dijera que entrenara lucha libre e intentara con eso. Su primer subida al ring fue como The Protoype en el año 2000 y para 2004 ya era Campeón WWE.

John Cena

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon