Aunque ya está claro que la última lucha profesional de John Cena será en diciembre de 2025, y que su última lucha en WrestleMania será el otro año, en WrestleMania 41, John Cena sorprendió recientemente al revelar que ya ha firmado una extensión contractual con WWE más allá del 2025, así no luche.
Estas fueron sus interesantes palabras en una reciente entrevista con el podcast Club Shay Shay:
► John Cena revela por qué renovó contrato con WWE
“Tengo una relación de tanta confianza con ellos. Más de dos décadas. Soy un defensor de la marca. Amo la compañía. Es mi hogar. Ellos son mi familia. Incluso después de 2025, ya firmé una extensión para seguir siendo miembro de la familia WWE en el futuro cercano, a mediano y largo plazo. No creo que haya un latido de mi corazón en el que no corra sangre de WWE”.
Recordemos que, en los últimos años, esto se convirtió en una costumbre de Vince McMahon para WWE. Luchadores como Booker T y Triple H tienen contratos con WWE, para seguir ligados a la empresa, algunos contratos de leyenda y otros contratos para blindarlos de que no vayan a otras empresas, aunque es curioso, pues en el caso de Cena, ya ha declarado que no se ve luchando fuera de WWE.
De igual manera, esta podría ser solo una forma de la empresa de retribuirle tanto que ha hecho para ellos, dándole dinero como si todavía estuviera luchando para la empresa, en señal de agradecimiento, pues Cena fue la última gran cara de WWE e hizo mucho por la compañía.