John Cena regresaría a WWE rumbo a WrestleMania 38

Aunque a finales del mes de agosto, y luego de perder en la lucha por el Campeonato Universal WWE de SummerSlam 2021 ante Roman Reigns, Dave Meltzer mencionaba la posibilidad de que nunca más viéramos a John Cena en WWE, algo que el mismo luchador había venido diciendo de manera sutil, ahora Meltzer tiene nueva información al respecto.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Meltzer asegura que hay posibilidades de ver a Cena de cara a WrestleMania 38 y luchando en dicho PPV. Todo si, claro está, no se cruza con su calendario de grabación de películas, pues si está en medio de un proyecto, será muy difícil que luche en WrestleMania.

John Cena

► John Cena regresaría a WWE rumbo a WrestleMania 38

«Es muy interesante que Cena haya estado en el SmackDown en el Madison Square Garden, pero no lo anunciaran ni programaran para el show de televisión. Cena es, claramente, la estrella más grande que tienen, como lo han demostrado los negocios de los últimos dos meses en WWE.

«Esta fue la última aparición de Cena probablemente hasta la temporada de WrestleMania. Lo último que él dijo a WWE fue que después de este show, él no volvería a luchar hasta WrestleMania«.

Sin duda alguna será bastante interesante saber saber qué hará Cena de cara a WrestleMania y sobre todo, cuál sería su potencial rival, pues Roman Reigns podría estar luchando contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal WWE, si es que The Rock finalmente no puede estar en el show. ¿Será acaso que irá contra otra Superestrella de nivel top pero que no tenga un título?

John Cena

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.