John Cena sorprendió a todos los aficionados de WWE en Inglaterra al presentarse en Money in The Bank 2023 con una petición bastante interesante.
Cuando todos los fanáticos esperaban el próximo combate, el histórico luchador se presentó repentinamente en el ring del O2 Arena, haciendo estallar a la afición.
Cena habló sobre su presencia y la importancia de este evento en Inglaterra, ya que habían pasado 20 años desde el último Live Event Premium en Londres. El Marine destacó la gran fanaticada inglesa y agradeció el apoyo, además de asegurar que se había ganado su respeto.
- WWE MONEY IN THE BANK 2023 | Resultados
- El sueño de Finn Bálor de retirarse como Edge
- Dave Meltzer: “Vince McMahon está provocando el caos en WWE”
Después de varios minutos de interacción con los aficionados, finalmente John Cena pidió que WrestleMania se llevara a cabo en Londres.

Grayson Waller interrumpió el momento, asegurando que respetaba a Cena, pero que no creía que WrestleMania se celebraría en Inglaterra. Después de unos minutos de insultar al país y burlarse de Cena por su derrota ante Austin Theory, pidió que el evento magno de la WWE se llevara a cabo en Australia, y desde allí realizaría uno de sus programas de entrevistas.
Cena negó estar en el programa de Waller, lo que enfureció al joven luchador, quien lo atacó, aunque John Cena respondió con un Ajuste de Actitud.
La petición está lanzada y habrá que esperar para ver si la directiva de la WWE decide tomar en cuenta lo dicho por el Marine.