John Cena quiere a Australia en su tour de despedida

John Cena comienza su tour de despedida de WWE, el cual terminará en WrestleMania 41. El 16 veces Campeón Mundial lo anunció en Money in the Bank 2024.

► John Cena quiere volver a Australia

Y durante la gira que estará haciendo «The Greatest of All Time» quiere pasar nuevamente por Australia, como señala en una reciente publicación en X:

«Agradecido más allá de las palabras… 2025 estará lleno de eventos increíbles alrededor del mundo. ¡Espero con muchas ganas que Australia esté en la lista!«.

John Cena luchó en 36 ocasiones en el país oceánico. La primera fue en un House Show el 6 de diciembre de 2003 cuando se unió a Hardcore Holly contra Matt Morgan y The Big Show.

La siguiente fue en 2004 dentro de su serie de siete combates con Booker T. Y en 2005 fue también con su rivalidad con JBL en torno al Campeonato WWE.

En realidad, todos menos uno fueron eventos no televisados, luchando con Randy Orton en 2009, CM Punk en 2011, Ryback en 2013 o AJ Styles en 2016.

La última, en 2018, fue la única en un show televisado, de hecho, fue un Premium Live Event, Super ShowDown, donde se él y Bobby Lashley enfrentaron a Kevin Owens y Elias.

A día de hoy, WWE no tiene programado nada en Australia. Probablemente, en 2024 no van a regresar, así que veremos si en 2025, el año en que John Cena se retirará.

¿Dónde te gustaría que luchara John Cena antes de que su carrera toque a su fin?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon