John Cena postea una imagen de AJ Styles — ¿Cómo interpretarla?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La cuenta de Instagram de John Cena es muy curiosa, pues a diferencia de un alto porcentaje de los instagrameros, que usan a Instagram como otro Twitter, pero con imágenes más grandes, Cena lo toma como lo que es: Una red social de fotografías e imágenes. Incluso advierte: “Estas imágenes serán posteadas sin explicación, abiertas a tu interpretación. Disfrútalas”.

Pues bien, el día de hoy, sin explicación y abierta a la interpretación de sus seguidores, subió una imagen de AJ Styles, quien ha sido el centro de las principales noticias relacionadas con WWE durante las últimas semanas, a pesar de que aún no ha firmado con la compañía.

(Click aquí si no carga la imagen)

A photo posted by John Cena (@johncena) on

Aunque Styles no ha firmado, es muy posible que aparezca el domingo en el Royal Rumble, pero no como un participante. La idea de que fuera un participante sorpresa fue desechada cuando se filtró la información de su llegada a WWE. Sin el factor sorpresa, no tiene mucho caso debutar a Styles en la campal, a menos de que la ganara, lo cual es francamente imposible, pues debutaría ganando el título WWE.

[polldaddy poll=9279895]

Anuncio