John Cena podría luchar solo hasta WrestleMania 39

Por | |

John Cena regresó a WWE el pasado 27 de junio de 2022 en un show bastante emotivo de Raw, en donde sus colegas, personal tras bambalinas y los aficionados le agradecieron todo lo hecho durante estos 20 años de carrera. Cena se mostró bastante emocionado con el recibimiento de los fans y su apoyo y aseguró que no sabía cuándo iba a luchar.

Y parece ser que no mentía. Porque pese a que se rumoraba con que iba a luchar el próximo sábado 30 de julio en el evento premium SummerSlam 2022 o incluso mañana sábado 2 de julio en Money in the Bank 2022, pero parece ser que esto no ocurrirá.

theory y john cena raw 27 de junio 2022

► John Cena volvería a luchar solo hasta WrestleMania 39

O, al menos, eso fue lo que reportó Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, en donde señaló que Vince McMahon podría estar guardando la próxima gran lucha de Cena hasta 2023, es decir, para una de las dos noches de WrestleMania 39.

«En un momento, la idea era John Cena vs. Theory, y esta semana hubo una especie de inicio de la rivalidad. Sin embargo, Cena no está anunciado para futuras fechas de shows televisivos. Y dada la cantidad de boletos que vendió en Laredo, Texas…

«Si WWE lo anuncia para un show, en lugar de que aparezca por sorpresa, Cena movería más boletos en este momento que cualquier otro luchador, a excepción de Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Así que no tiene sentido no anunciarlo para los próximos shows.

«Pero, estoy seguro de que no harían tal lucha sin tener una buena rivalidad. Así que la lucha, para la cual hay una dirección bien clara que nos indica que sí va a ocurrir, también puede retrasarse para WrestleMania 39″.

John Cena

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x