John Cena: «No estoy en posición de elegir rivales»

John Cena no eligirá a sus últimos rivales durante el tour de despedida que estará protagonizando desde hoy hasta WrestleMania 41. Tampoco le hará falta porque no faltarán quienes quieran tener la oportunidad de enfrentarlo. O de volver a hacerlo, como CM Punk:

«Cena, para mi carrera, significa mucho. No creo que haya muchas personas en ese aire raro, donde si hablas de mi carrera, siento que tienes que hablar de John. Me enorgullece pensar que si hablas de la carrera de John, creo que tienes que hablar de mí. Estamos unidos en ese sentido. Estoy orgulloso de él. Puede retirarse en sus términos. Sé que eso es importante. Estoy deseando ver lo que hace. Le dije, ‘Si va a ser una vez más, tenemos que hacerlo al menos una vez más’

CM Punk como WWE Champion cara a cara con John Cena en WWE Raw / WWE©

► John Cena no eligirá a sus últimos rivales

«Gran pregunta. Siempre hay asuntos pendientes en la WWE, lo que probablemente hace que este anuncio sea extremadamente sorprendente porque estoy tratando de cerrar aquí. No pongo y nunca he puesto mucha importancia en las expectativas que están fuera de mi control. He intentado llevar una existencia donde puedo controlar lo que puedo, y no estoy en posición de elegir a mis oponentes. Siempre me he divertido desafiándome a mí mismo, contando historias con la mano que me toca, así que creo que eso es parte del atractivo y parte de la emoción de lo que estamos a punto de emprender: las historias que podemos contar y, con suerte, quién va a aparecer. Ya veremos.

Cuando se le preguntó si había alguien con quien quisiera enfrentarse, el 16 veces Campeón Mundial respondió: «El roster está lleno en este momento. Entonces, ¿hay alguien con quien no he tenido la oportunidad de trabajar? Todos. Creo que eso va a ser parte del hype y parte del interés de hacer solo algunas fechas, ¿qué historias vamos a contar? Espero eso con muchas ganas».

¿Con quién te gustaría ver luchar a John Cena?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon