John Cena no descarta ganar su título mundial nº 17

John Cena se retirará en 2025 como Superestrella en activo de WWE. Pero antes de que todo esté dicho y hecho podría convertirse en 17 veces Campeón Mundial. Después de anunciar su próximo adiós -mencionó Royal Rumbel 2025, Elimination Chambe 2025 y WrestleMania 41, lo que podría suponer que va a estar luchando bastante justo antes de dejar de hacerlo- el veterano abrió la conferencia de prensa posterior al Premium Live Event para responder a todas las preguntas.

► John Cena no descarta ganar su título mundial nº 17

«Gran pregunta. Me encantaría esa oportunidad, pero esas oportunidades se ganan, y dado mi historial, tengo trabajo por hacer. Así que lo que dije esta noche sobre las oportunidades fantásticas, hombre, el Rumble, es un gran boleto, ¿verdad? Elimination Chamber ahora tiene algo en juego, así que esa es otra gran oportunidad, y como dije, WrestleMania no es mi último [combate], Money in the Bank es otra gran oportunidad, así que sé que desde un punto de vista puramente competitivo, tengo que trabajar mi camino desde abajo porque soy realista. Pero hay algunas oportunidades dispersas por ahí que si aprovecho un poco más de suerte, ¿quién sabe, hombre? Tal vez realmente hagamos historia. De cualquier manera, estoy emocionado.»

Ya en marzo la también estrella de Hollywood compartía por enésima vez su deseo de ganar un nuevo título del mundo mientras hablaba de su retiro:

«Mi próximo reinado de campeonato. Muchas veces he dicho que llegará el momento de colgar las botas, y no miento cuando lo digo, pero no será mañana. Probablemente, será pronto, pero no mañana, así que nunca se sabe».

¿Te gustaría que John Cena ganara su Campeonato Mundial nº 17?
John Cena con su Campeonato WWE giratorio
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon