John Cena muestra su "alter ego" latino: Juanito

Por | |

La semana pasada, John Cena intentó tranquilizar al Universo WWE respecto a su futuro. Según sus palabras, tendremos "The Champ" para rato, pues no pretende dejar de lado la lucha libre, pese a su carrera cinematográfica al alza. Algo que veremos hasta qué punto puede cumplir. Pero de momento, cumple con lo prometido, y lo veremos participar en el próximo Royal Rumble. Además de fechas en varios house shows, que concluyeron ayer. Y siempre en boga, durante esta última cita, Cena mostró su "alter ego" latino, llamado Juanito.

WWE aterrizó la pasada noche en Huntsville (Alabama), abriendo el show con un duelo entre Lucha House Party y The Revival, que dejó una nueva victoria para los primeros. A posteriori, Dasha Fuentes entrevistó al trío, a tenor de su racha de victorias durante 2019. Pero lo que nadie esperaba es que un misterioso enmascarado llamado Juanito irrumpiera en escena, para estupefacción de los presentes.

"Parece que Lucha House Party ha visto un fantasma y SU NOMBRE ES... ¿Juanito?"

Minutos después, Cena venció a Baron Corbin en un combate sin descalificación que varios presentes calificaron como excelente. Una imagen posteada por la propia WWE deja entrever que ambos gladiadores se dieron con todo.

"John Cena y Baron Corbin están poniendo toda la carne en el asador esta noche en Huntsville"

He aquí los resultados completos del evento.

- Lucha House Party derrotó a The Revival
- Natalya venció a Ruby Riott por descalificación
- Natalya, Sasha Banks y Bayley derrotaron a Riott Squad
- Buddy Murphy (c) batió a Cedric Alexander por el Campeonato de Peso Crucero
- Dean Ambrose (c) derrotó a Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental
- Drew McIntyre venció a Elias
- No Way Jose, Tyler Breeze y B-Team vencieron a Mojo Rawley, Jinder Mahal, Sunil Singh y Viktor
- John Cena batió a Baron Corbin en una lucha sin descalificación

Se espera la presencia también de Cena hoy en Monday Night Raw. Por lo que parece, será su despedida de la programación hasta Royal Rumble. No se pierdan la mejor cobertura de la mano de SÚPER LUCHAS.

14 comentarios en “John Cena muestra su "alter ego" latino: Juanito”

  1. $ena metiendo audiciones por donde sea para entrar a hollywood,

    $ena no eres entretenido, no eres chistoso, eres aburrido, he tries so hard, es triste.

  2. Wwe tiene demasiado house shows deberían de mejorar los.raw y smackdown q es lo q.la.gente más ve no esos house shows

  3. $ena metiendo audiciones por donde sea para entrar a hollywood,

    $ena no eres entretenido, no eres chistoso, eres aburrido, he tries so hard, es triste.

  4. Para quienes quieran ver la lucha contra Baron Corbin, está en Youtube, no completa pero se ve que de verdad estuvo my buena. John Cena crece y crece exponencialmente en el ring, una delicia verlo en performance sobre todo porque luchó contra Corbin, un petardazo. Disfrutemos de los últmos años de Cena.

  5. Wwe tiene demasiado house shows deberían de mejorar los.raw y smackdown q es lo q.la.gente más ve no esos house shows

  6. Para quienes quieran ver la lucha contra Baron Corbin, está en Youtube, no completa pero se ve que de verdad estuvo my buena. John Cena crece y crece exponencialmente en el ring, una delicia verlo en performance sobre todo porque luchó contra Corbin, un petardazo. Disfrutemos de los últmos años de Cena.

Los comentarios están cerrados.