John Cena en WrestleMania 36

En la mañana de hoy les reportamos aquí en SÚPER LUCHAS que esta noche en el PPV TLC 2019, una racha de 17 años se romperá: John Cena ha luchado en por lo menos 1 PPV durante esa última cantidad de años. Y este año no ha visto acción.

Pero… ¡paren las prensas! Porque la leyenda de la lucha y gran actor de Hollywood actualmente ha dejado abierta la puerta para que algo casi que imposible ocurra: que luche en TLC 2019 y así salve «su racha».

► ¿John Cena luchará en TLC 2019?

John Cena luchará en TLC 2019
John Cena luchará en TLC 2019 Broken Road Productions / Paramount Players / Nickelodeon Movies

Si bien debemos recordar que esta «racha» es solo algo anecdótico y para los libros de historia, pues Cena seguramente no tiene ningún interés en luchar en este PPV, en el que realmente no pinta nada por ningún lado, el luchador se ha unido a la habladuría en redes de los fans y ha hecho la siguiente publicación en su Instagram.

«Mantén la calma y sigue la racha».

Cena es un maestro de las redes y quizá solo quiera hacerle una broma a sus fans o ayudar a promocionar un PPV que es visto como «flojo» a los ojos de la mayoría del público, pero si aparece y tiene un combate, sería su novena lucha del año. Y la tercera ante cámaras, pues luchó el 7 de enero y el 14 de enero en Raw.

Parece imposible que Cena vaya a luchar en TLC 2019, pero sorpresas te da la vida, como dice la popular canción. De momento los fans ya se emocionan con su hipotético regreso al ring. John Cena ha luchado en TLC en 5 oportunidades: 2009, 2010, 2012, 2013 y 2014, con un antirécord de 2 victorias y 3 derrotas.

Uno de sus momentos más recordados en TLC fue cuando en el 2012 AJ Lee lo traicionó y le costó el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Dolph Ziggler:

Hablamos de