John Cena: «Los fans no me comprarían como heel»

Durante más de una década se viene hablando de por qué John Cena nunca fue heel en WWE. Y mientras comienza su tour de despedida, eso ya nunca ocurrirá. Pero, ¿y si lo hubiera hecho? El 16 veces Campeón Mundial piensa que los fanáticos hubieran notado que no estaba siendo honesto. Podría haber sido uno de esos casos en los que el público va contra la dirección creativa y no permiten que una Superestrella tome un determinado camino, como cuando, durante años, la compañía intentó posicionar a Roman Reigns precisamente como el nuevo Cena.

► Un John Cena heel

«Creo que ahora, después de 22 años, sé que me verás, pero no me verás. Verás mi verdadero yo, momentos de frustración y momentos de decepción. Demonios, no recuerdo la última vez que gané un combate. Estoy en una pequeña mala racha. Supongo que no pienso en esos términos. Lo que sí sé es que realmente intento trabajar duro todos los días para ser lo mejor persona posible, así que no sé cuánto impacto tendría eso. Porque va completamente en contra de lo que valoro. Creo que podrías ver a través de eso. Nuestros fans, tienen un gran radar para la tontería, y qué momento feliz, alegre y lleno de cuidado pude ser parte esta noche.

«No sé en qué detalles vamos a entrar en cuanto a combatesy oponentes. Lo que sí sé es que es un tiempo alegre y divertido para mí, y mi objetivo es unir generaciones para crear recuerdos que perduren toda la vida. Si mi participación con un elenco de talentos, si todos podemos construir momentos que sienten las bases para las próximas dos décadas, eso es realmente especial», explicaba en la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon